ALTONORTE SERVICIOS INTEGRALES

Compartir en:

Teléfono:
66160464 50625942

Localidad:
La Serena

Dirección:
la serena 1425

Descripción:
Servicios ALTO NORTE LTDA , dispone de un servicio integral en prestaciones de servicios en Aseo Industrial , limpieza de alfombras , gestión inmobiliaria y arrendamiento de maquinaria, garantizando y asegurando el óptimo desempeño de nuestro personal especializado en labores industriales.
Somos una empresa innovadora y comprometida con sus clientes y el medio ambiente, buscando alternativas que sean económica y ecológicamente viables para la limpieza y restauración de todo tipo de superficies y sustratos.

Contamos con el personal que es acuciosamente seleccionado, de tal forma de afianzar la honorabilidad y buen desempeño de nuestros trabajadores, que serán un servicio de apoyo permanente dispuesto a atender cualquier inquietud o sugerencia requerida.

Ofrecemos servicios en el área de Aseo de Oficinas, Aseo Industrial, Limpieza Industrial, Aseo Clínico, Aseo a Constructoras y Gestión Inmobiliaria. Con el fin de brindar un servicio de calidad y acorde con el nivel de excelencia de nuestros clientes.

Rubros:
Aseo de Oficinas Desinfección - Control de Plagas Lavado de Alfombras Limpieza de Cisternas - Tanques - Tinacos Limpieza de Fosas Sépticas Limpieza de Inmuebles Mantenimiento de Áreas Verdes Mantenimiento - Instalaciones Servicios de Limpieza Servicios de Limpieza de Inmuebles

Calificar a ALTONORTE SERVICIOS INTEGRALES:

Empresas similares a ALTONORTE SERVICIOS INTEGRALES

A & F Servicios
Higiene ambiental, de plagas, desratización y sanitizacion, empresas y particulares, desinsectación, destrucc, disponemos de autorización sanitarias.
Rubros:Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - PescaArtículos de LimpiezaControl de Plagas - FumigacionesDesinfección - Control de PlagasDesinsectación - DesratizaciónLimpiezaServicios AgrícolasServicios de Limpieza
Localidad: Elqui - La Serena  Dirección: Calle Los Arrayanes 486
Abastel
Todo tipo de artículos, pañales para adultos, para aseo , chico.
Rubros:Artículos de LimpiezaDesinfección - Control de PlagasLimpiadoresLimpiezaServicios de Limpieza
Localidad: Elqui - La Serena  Dirección: Calle Manuel Antonio Matta 116